Cómo ganar dinero viendo videos en las redes sociales

 




Una excelente red social para que ganes dinero viendo videos es TikTok, el fenómeno mundial, que cada vez gana más usuarios. 

TikTok paga a sus usuarios para ver videos y realizar ciertas tareas, como crear y compartir videos o invitar a un amigo a descargar la aplicación. 

E incluso te ofrece recompensas si tu amigo también realiza tareas dentro de la aplicación. 

Para ganar dinero viendo videos de TikTok, debe descargar la aplicación, que está disponible para Android e IOS, registrarse con su correo electrónico y luego simplemente crear su perfil y hacer clic en el ícono de la moneda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Desde ahí puedes ganar rubíes, que son las monedas de la aplicación, según las tareas realizadas. 

Para ganar dinero con TikTok, debe hacer clic en el ícono de la moneda y ver los videos proporcionados por la plataforma.

Para comenzar a ganar dinero viendo videos en TikTok, debe tener al menos 18 años y tener una cuenta bancaria. 

Una vez que consigas reunir una buena cantidad de rubíes, podrás convertirlos en efectivo y realizar una transferencia a tu cuenta bancaria a través de PayPal. 

Puede transferir y retirar o utilizar el monto para realizar pagos en sus compras en línea. 

Cuantos más videos vea en la aplicación TikTok, más dinero ganará. 

Además de recibir dinero por ver videos, TikTok también paga a los usuarios para que creen sus propios videos y los compartan con sus amigos. 

2. Kawai

Kawai es una aplicación muy similar a TikTok. 

También remunera a sus usuarios por ver videos en la aplicación, invitar a amigos, crear y compartir sus propios videos en la red social, iniciar sesión todos los días y completar algunas misiones diarias proporcionadas por la red social.

Puedes canjear tus puntos por dinero en efectivo a través de PayPal que, como dije, es una plataforma de pago confiable y segura utilizada en todo el mundo. 

3. Make Money

Una aplicación más para que ganes dinero viendo videos es Make Money.

Esta aplicación paga a sus usuarios por ver videos, la mayoría de los cuales son muy cortos.

Y, como varias otras, en esta aplicación también recibes en dólares y 

canjee sus puntos ganados por premios o certificados de regalo, que van desde 5 a 50 dólares, que se pueden convertir en reales a través de PayPal.

4. YouTube

A pesar de que el título habla de cómo ganar dinero viendo videos en las redes sociales, también puedes ganar dinero en YouTube creando tus propios videos.

Ya que otras personas ganan dinero mientras miras sus videos en YouTube, ¿por qué no hacer lo contrario?

En este consejo, es posible que ni siquiera ganes dinero viendo videos en la red social, pero como haces esto durante muchas horas al día de forma gratuita, ¿por qué no tener tu propio canal, crear tu contenido de video, publicarlo en la red social y ganar dinero? mientras otros miran tus videos.

Muchas personas ya ganan dinero y tienen YouTube como su principal ingreso, varios Youtubers comenzaron pequeños en la red social y hoy ganan millones. 

El consejo aquí es no rendirse, estar enfocado, estudiar marketing digital y aplicar todas las estrategias posibles en la red social, para aumentar aún más tus ingresos.

Además, el propio YouTube paga a los usuarios que alcanzan unas marcas, como mil suscriptores, por ejemplo.

A partir de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de vídeos vistos en los últimos 12 meses, obtienes una remuneración de la plataforma. 

Aunque no es una forma de ganar dinero solo viendo videos sino creándolos, esta es una forma de ganar mucho más que prácticamente todos los otros consejos que se dan aquí en el artículo. 

Esta es una forma de ganar dinero que bien vale la pena invertir tu tiempo y puedes crecer hasta hacer de este tu principal ingreso.

Además, existen otras formas de ganar dinero creando videos en YouTube como, por ejemplo, asociándote con marcas, recibiendo productos para evaluar en tus videos y siendo muy bien pagado con publicaciones patrocinadas.

Cuantos más suscriptores tenga, cuanto más crezca su canal, más posibilidades tendrá de ganar dinero con YouTube. 

Conclusión

En este artículo, has visto cómo ganar dinero viendo videos. Cuanto más tiempo pases usando Internet, más dinero podrás ganar.

Para evitar caer en estafas en sitios oportunistas, hay que investigar bien el sitio, comprobar si es seguro, si tiene ese candado que aparece a la izquierda de la dirección del sitio, que es un certificado de seguridad del sitio al que se accede.

Además de estos sitios y aplicaciones enumerados en el artículo, puede encontrar varios otros en Internet, sin embargo, debe tener cuidado de no caer en estafas. 

Ninguna de estas aplicaciones solicita tus datos bancarios, información de tarjeta de crédito o cualquier tipo de depósito, después de todo, te registrarás con ellos para ganar dinero y no para dar dinero.

Porque, como dije, no te harás rico viendo videos o haciendo pequeñas tareas en sitios web y aplicaciones.

Efectivamente puedes ser remunerado, pero los montos son muy bajos, y cuando acumulas, puedes solicitar una transferencia a través de PayPal, que es una plataforma de pago segura y confiable, utilizada por emprendedores y empresas de todo el mundo. 

Como ya dije, estos sitios y aplicaciones no son formas muy rentables de hacerse rico, pero el dinero que gana por ver videos en estos sitios y aplicaciones marcará una buena diferencia en su presupuesto a fin de mes. 

Y puedes usar esos ingresos extra para invertir en tu negocio como afiliado, en anuncios, comprando plugins y hasta juegos para tu smartphone o lo que quieras.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente